Powered by FcTables.com

Comentarios del DT Pinto tras la victoria 1 a 0 frente al Unión Magdalena

Millonarios consiguió una importante victoria 1 a 0 como local frente al Unión Magdalena que lo ratifican como 2 del grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019 con 6 puntos, los mismos del Pasto que tiene un gol más a favor.

El próximo sábado Millos enfrentará al Pasto en partido decisivo que definirá en gran medida el equipo que se perfilará como primer candidato a clasificar a la final del torneo.

Estas son las conclusiones del profesor Jorge Luis Pinto tras finalizar el partido con el Magdalena y quedarse con la victoria el cuadro embajador

“Contento por la victoria, destaco mucho la labor defensiva del equipo ya que no sufrimos peligro. Claramente nos hubiera gustado anotar más goles pero así son los partidos de las finales.”

Jorge Luis Pinto. DT de Millonarios FC

“Tuvimos un buen primer tiempo, en el segundo nos equivocamos por querer jugar muy rápido, no aseguramos el balón y lo perdimos fácil al querer contraatacar.”

Jorge Luis Pinto. DT de Millonarios FC

“En las finales hay que ganar como sea, el rival presionó y luchó los 90 minutos. Ahora a corregir errores y a preparar el partido del sábado porque el tiempo es corto y esto no para.”

Jorge Luis Pinto. DT de Millonarios FC

“El Unión nos quitó la pelota en el segundo tiempo y presionó, pero nuestra defensa se portó muy bien y por eso no nos generaron acciones de riego.”

Jorge Luis Pinto. DT de Millonarios FC

“Claro que queríamos anotar más pensando en la diferencia de gol, pero el rival se plantó bien e hizo su partido cerrándonos los espacios.”

Jorge Luis Pinto. DT de Millonarios FC

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: