Powered by FcTables.com

Qué está pasando con Millos?? #YoApoyoaPinto

#MFC – Luego de perder 2 a 0 en un pobre partido de Millonarios ayer en la tarde en su visita al Deportes Tolima, los hinchas del equipo embajador seguimos muy preocupados por el bajísimo nivel de los jugadores de Millos y sobre todo por el bajo rendimiento en equipo.

De los últimos 3 partidos, de 9 puntos, sólamente conseguimos 1, un triste tempate como LOCALES frente a Patriotas…

Qué estará pasando en Millonarios?

Será que los jugadores se le están parando a Pinto? Pues esto sí que parece una realidad, cada día se ven más malas entregas, deficiencia en el manejo del balón, desorden táctico, lentitud en marca, no hay marca, jugadores caminando, ojalá trotaran la cancha, NOO sólo medio caminan…

Cómo es posible que Juan David Pérez no sea capáz de para una sola vez BIEN el balón en el partido contra Patriotas??

Cómo es posible que un jugador como Jair Palacios no haga un sólo centro bien frente a Patriotas?

Desde cuándo Gonzalez Lasso es tan malo que se “descacha” en plena area como lo hizo ayer frente a Tolima?

Qué hace Juan Camilo Salazar si quiera como suplente de Millos? La verdad debería ir al Valledupar a terminar de madurar…



Hasta cuando Eliser Quiñones??? No hay palabras para describirlo.. Llegó a Millos y mostro buenas maneras, durante 1 o 2 meses, después se desapareció y no aporta nada a Millos, igual que Salazar, los deberían mandar a jugar con Valledupar a ver si mejoran en algo.

Y donde están jugadores como Carlos López? No merece una oportunidad tras las deficiencias de jugadores expuestas anteriormente?

Estoy completamente seguro que el pealo Andrés Llinás es mucho mas jugador y puede aportar muchísimo más que cualquiera de los 11 que saltaron ayer al campo como titulares y los 3 que ingresaron en el segundo tiempo.

Hoy sólo nos queda seguir con el amor a Millonarios, apoyo total a la camiseta azul y seguir con la exigencia. SOMOS EL EQUIPO MÁS GRANDE DE COLOMBIA y así tiene que seguir siendo.

Por eso hoy digo #YOAPOYOAPINTO, seguramente tiene responsabilidad en lo que está pasando por no EXIGIR refuerzos de categoría, pero hoy el problema no es el DT, el problema son los jugadores y las directivas.

#YOAPOYOAPINTO porque el único jugador que él pidió clara y explícitamente ha rendido y es de los pocos que se salva, “El Tico” Jose Guillermo Ortíz.

Déjanos tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: