El goleador del equipo Ayronย delย Valle y el defensa central y capitรกn azul Andrรฉs Felipe Cadavid se van de Millos y no continuarรกn con el equipo del profe Jorge Luis Pinto para el 2019.
La decisiรณn se dio por el interรฉs que cada uno de los jugadores mostrรณ en salir del equipo y aceptar las buenas ofertas de los dos equipos internacionales a los que van a llegar.
En primero lugar Cadavid llegarรก a Colรณn de Santa Fe en Argentina por pedido expreso del nuevo DT de ese equipo, Julio Comesaรฑa.
El caso de Ayron del Valle es diferente, el jugador y el club recibieron una propuesta del Querรฉtaro de Mรฉxico a la que el delantero no podรญa negarse. Hoy jueves viaja rumbo a Mรฉxico a presentar exรกmenes mรฉdicos y firmar su contrato.
Ayron, que extendiรณ su contrato con Millos hasta el 2020, estarรก cedido a prรฉstamo por 1 aรฑo con opciรณn de compra.